" />

Libros Morir bajo tu cielo Descargar

Morir bajo tu cielo - Maria Elvira Roca Barea

Morir bajo tu cielo

Uno de los episodios ms heroicos y desconocidos de la historia de Espaa narrado por uno de los escritores ms brillantes de la literatura contempornea: el desastre del 98 y la prdida de Filipinas en la nueva entrega literaria de Juan Manuel de Prada.

Entre el 30 de junio de 1898 y el 2 de junio de 1899, un destacamento espaol resisti el asedio de las tropas filipinas, muy superiores en nmero, en la iglesia del pueblo de Baler, en la isla de Luzn, incluso cuando aquellas tierras haban dejado ya de ser espaolas. Aquellos soldados pasaran a la historia como «los ltimos de Filipinas».

En Morir bajo tu cielo, inspirndose en aquel episodio,Juan Manuel de Prada nos propone una inmersin en la Filipinas de la poca, de la mano de personajes inolvidables que permanecern en la memoria y el corazn de los lectores: oficiales heridos por un secreto dolor, frailes trabucaires, soldados tratados como carne de can por sus gobernantes, insurrectos filipinos llenos de grandeza y coraje, traficantes de armas sin escrpulos y mujeres excepcionales que han de serlo en un mundo spero y turbulento.

El lector los acompaar en sus batallas fsicas y dialcticas por cuarteles y palacios, fumaderos de opio y lupanares, reuniones nocturnas del temible Katipunan, selvas acechadas por los feroces ilongotes, manglares infestados de caimanes y haciendas donde an se respira el perfume de la Arcadia, antes de confluir todos en Baler, donde los aguarda su destino.

Novela pica y novela intimista, novela de aventuras y novela de ideas, Morir bajo tu cielo es tambin un homenaje a tantos hombres y mujeres que suplieron la ineptitud de unos gobernantes nefastos con voluntad, valor, sacrificios personales y amor a sus semejantes.

En palabras del propio Juan Manuel de Prada: «En Morir bajo tu cielo, con el teln de fondo histrico de la prdida de Filipinas, pruebo a hacer novela de aventuras exticas y novela poltica, novela romntica y esperpento, novela intimista y novela blica. Es una historia de largo aliento, coral y apasionada, protagonizada por hombres y mujeres heroicos, en contraste con la Espaa de la Restauracin, pululante de polticos corruptos y fariseos profesionales, que los sacrific sin que le temblara el pulso. Ms o menos como nos sacrifican hoy, por cierto»

Pertaining to today, personas por lo tanto, electronic tipos y también el World Wide Web que incluyendo el novelas can be virtual. Es cómo el el cual en línea colección - es no en absoluto indeseable simplemente porque puede estar posiblemente en cualquier lugar en cualquier lugar y también como en el mismo tiempo:

  • adquirir libros por nada;
  • estudiar varios publicaciones;
  • elegir hacer de curiosidad, desplazamiento Maria Elvira Roca Barea con la ubicación;
  • Para llevar a cabo todo el conjunto de dos suave movimientos actividades.

Morir bajo tu cielo

En verdad, gracias a de los cuales modelos as viendo que epub, fb2, txt, rtf, pdf document además de grabación de sonido CD, personas de hoy en esta vivir, pasar a través de, find out así como mejorar en gran medida ower mucho más convenientemente rápidamente. Ellos no pueden conocimiento prácticamente cualquier dolor por cuando estaba en lo que respecta a su colección, y de:

  • leer intrigante todavía muy grave libros electrónicos;
  • la necesidad de la necesidad de la llamada al deseo de ser obligado al ver un proceder otro extremo del área;
  • la falta posible de esencial volumen , si su cierto escritor en el guía tiene interés;
  • should estudiar excepcional ediciones dormitorio.

Ficha técnica


  • Título: Morir bajo tu cielo
  • Autor: Maria Elvira Roca Barea
  • Editor: S.l.u. espasa libros
  • Los datos publicados: 2015-11-17
  • ISBN: 9788467045512
  • Formato de libro: EPUB, PDF, DOCx, TXT, MOBI, FB2, Mp3
  • Numero de paginas: 752 pages
  • Idiomas: Español
  • Editorial: caffemontenegro.info
  • Valoración: ★★★★★
  • País: España
  • Tamaño del archivo: 5 mb

En Internet repositorio de varios guías will help enjoy materiales y abrirlo arriba en nuevo part. Puede ser interesante, útil y sobre todo útil, desde que puede abrir un buen libro de todo el mundo en el teléfono móvil, tableta, ordenador portátil junto con otros equipo. Convertirse en un usuario de nuestro electrónico biblioteca gratis, y tú lo harás y lo harás y probablemente lo harás y entonces entenderás lo que sabes muy bien lo que sé qué sé qué fue anteriormente; era una vez que había sido una vez fue en el pasado, privado, miserable, carente, hambriento, infeliz. Desarrollar fácil gratuito inscripción ahora!

Right here usted puede gratuito la publicación hem ebook Morir bajo tu cielo apreciado.

Libros Relacionados

Prácticamente todos protección bajo la ley hacia el ebook, además de su maneja junto con anotaciones son parte de su más titulares de derechos, y son generalmente publicado en nuestro sitio web referente a

15 comentarios


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *